En Libra Abogados nos esforzamos por conocer y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de ofrecer soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones o conflictos más significativos.

 

Con nosotros encontrará el lugar adecuado, siempre que necesite enfrentarse a cuestiones complicadas que requieren una combinación extraordinaria de experiencia técnica, financiera e industrial.

 

Estamos a su disposición para asesorarle en todos y cada uno de los problemas que se le presenten dando en todo momento una gran cobertura, tanto legal como personas.

 

Somos conscientes de que los problemas de nuestros clientes pueden necesitar una solución global que abarca diversas áreas del Derecho, por lo que en nuestra vocación de servicio al cliente, contamos con experiencia en las distintas ramas y especialidades del Derecho, todo ello bajo el único objetivo de solución rápida, eficaz y resolutiva.

 

En el ejercicio de la profesión, contamos con experiencia probada en las diversas ramas del Derecho, dando de este modo una mayor cobertura legal a nuestros clientes.

 

Igualmente somos conscientes de la situacion económica que atraviesa actualmente el país, y de los escasos recursos con los que cuenta la ciudadanía, por lo que este despacho está adscrito al turno de oficio tanto civil como penal, para prestar una ayuda a las personas que requieren servicios jurídicos.

 

 

Transparencia y eficacia

DERECHO PENAL

DERECHO DE FAMILIA

DERECHO LABORAL

DERECHO CIVIL

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

ASESORÍA DE EMPRESAS

615 677 320

info@librabogados.es

C/ O´Donnell 32 2º C

28009 Madrid