En Libra Abogados llevamos más de 10 años brindando a nuestros clientes servicios legales, con resultados sobresalientes en la mejora de sus negocios y procesos internos de sus empresas.

 

Nos esforzamos por conocer y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.

 

Expertos en las distintas áreas de trabajo y negocios, compartimos los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro de las metas de nuestros clientes.

 

Nuestra experiencia y disciplina nos ayudan a ser los mejores, llegando siempre más allá de las soluciones estándar, para encontrar nuevos acercamientos que nos lleven a logros cada vez más destacados.

 

Al frente del despacho se encuentra David Anchuelo Rodríguez, Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares en el año 2002, quien es reconocido como un abogado de prestigio en el ámbito del Derecho Penal, en su aplicación ante los Tribunales.

EL DESPACHO

Compromiso con el cliente

615 677 320

info@librabogados.es

C/ O´Donnell 32 2º C

28009 Madrid

Recientemente este despacho ha llevado la defensa de los padres de la menor que supuestamente fue encerrada en su habitacion, noticia que fue ampliamente cubierta por los medios, y donde la firma ha obtenido una sentencia muy favorable para los intereses los clientes.

 

 

PROCEDIMIENTOS DESTACADOS

El despacho Libra Abogados ha asumido la defensa de Octavio Miguel Cadelo, por un supuesto delito de enaltecimiento y humillación de las víctimas del terrorismo.

 

El procedimiento se encuentra actualmente en fase de juicio.